Alves y el Barcelona llegan a un acuerdo

Alves y el Barcelona llegan a un acuerdo 3

Finalmente, Dani Alves y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo en la renovación. El lateral brasileño es una de las grandes perlas del conjunto azulgrana y su renovación era uno de los temas principales de la directiva, la cual ha vivido una especie de culebrón durante varios días, aunque ya puede estar tranquilla porque el defensor se ha comprometido a vestir la elástica culé hasta el 30 de junio de 2015.

Si la renovación de Pepe, central del Real Madrid, se hacía oficial hace unos días, ahora es Dani Alves el que seguirá ofreciendo su buen fútbol al Barcelona y a la liga española. Una de las apuestas del fútbol europeo no podía desvincularse del mejor equipo del mundo. Las altas pretensiones económicas del brasileño era el problema que obstaculizaba su renovación, pero parece que el club de la Ciudad Condal ha cedido y ha subido a Dani Alves de escalón salarial, estando ahora junto a los sueldos de Gerard Piqué, Carles Puyol y Víctor Valdés.

Según Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, Dani Alves es un jugador que te ofrece cosas diferentes y como él no hay nadie en el mercado. En mi opinión, sabia decisión la del club catalán, ya que es cierto que en el lateral derecho es difícil encontrar a alguien que te aporte lo que te aporta Dani Alves, todo un fuera de serie, y si no comprueben el gol que marcó en la última jornada.

También te puede interesar:   Análisis del Mundial: Grupo D
Artículo anteriorUsted está aquí 2.0: primer congreso sobre geolocalización. ¿Vienes?
Artículo siguienteEntrevistas al equipo de ‘Piraña 3D’