Alonso Returns

alonso_briatore.jpgEspero que os guste el título del post, al estilo Hollywood; pero ya apunte en su dia que lo acontecido en la F1 desde el comienzo del 2007, parecia una superproducción estadounidense. El hijo pródigo regresa a casa con un contrato aún mejor y para 2 años. En este bienio se hablará mucho de Ferrari. La duda está en si Renault es el equipo y tiene el coche fuerte de 2005 y 2006.

El aficionado está contento con Fernando de nuevo en Renault. La opción Red Bull; aunque nos la vendiesen como fiable y de futuro, no nos gustaba mucho, y supongo que a Fernando tampoco. Y lo de Toyota; con el camino que han llevado sus pilotos, no nos fiabamos de ella. Veiamos a Alonso convertido en Trulli o Ralf Schumacher y no gustaba.

Volviendo Fernando y Briatore poniendose manos a la obra. Renault tiene tiempo de sobra, para preparar el 2008. Hay que conseguir el nivel para enfrentarse a los Ferrari y a los McLaren, que el año pasado pese ala descalificación, volaban sobre el asfalto. El compañero de Alonso será otro debutante, Piquet Junior. ¿Donde irán Kovalainen y Fisichella? El primero huele a McLaren, pero el segundo lo tiene complicado. Vuelve la Marea Azul.

Ir arriba