Jornada 15, en detalles

Real MadridAthletic 0 – 1 Real Madrid. Estas victorias hacen que el Madrid huela a campeón. Sino se invierte la tendencia tras el partido del Camp Nou. En Bilbao deberian pensar que el futbol que hacen en casa; da menos resultado que el que realizan fuera. Muchas patadas, mucho ímpetu (desde la grada demasiado) y poco futbol.

Osasuna 0 – 0 Valencia. El Valencia juega muy poco, y el Osasuna busca los puntos necesarios para no sufrir. Cañizares s ecomportó mejor en la porteria, que en las ruedas de prensa.

Villarreal 0 – 1 Betis. Algo me decia que Chaparro ganaría en su debut. El Villarreal pierde fuerza. El submarino necesita ya el parón.

Sevilla 3 – 1 Murcia. El Sevilla necesitará este año un esfuerzo extra para mantener las ideas en liga, donde están muy lejos de la cabeza.

Zaragoza 3 – 3 Espanyol. Mal comenzó el Zaragoza. Regular se las veia Victor Fernandez. Bien el golazo de Tamudo. Sobresaliente Oliveira. Finalmente reparto de puntos.

Levante 0 -2 Recreativo. Uno de los últimos trenes para los granotas. Los onubenses ganaron con mucho oficio.

Almería 1 – 0 Valladolid. 2 recien ascendidos, muy gallitos jugaron un entretenido partido. Crusat falló el gol más facil de la liga. Negredo se lo compensó.

Racing 3 – 1 Mallorca. Que bien funciona el equipo de Marcelino.. y de Munitis. Le demostraron al Mallorca quién es la autentica revelación.

Atlético 1 – 0 Getafe. El Calderón siguió con sus guiones de ciencia-ficción. Suspenso para  Ayza Gamez. 4 expulsiones y 15 tarjetas se me antojan demasiadas. Los rojiblancos ya son terceros.

Barcelona 2 – 1 Deportivo. El depor se adelantó, y el Barca decepcionó algo pese a ganar. El tridente necesita rodaje, al menos Ronaldinho y Eto´o. Aún asi, el Barca puso más de  su parte por ganar.

Ir arriba