Un BMW Serie 7 2009 2007 con camuflaje sicodélico

Actualizado: No es el Serie 7 de 2009, es el actual. BMW está probando nuevos tipos de camuflaje.

BMW ha soltado en Munich, su ciudad preferida, una unidad de su Serie 7 2007. Pero no lo ha hecho destapado, sino que está camuflado. ¿El motivo del título? Opinad vosotros mismos.

El prototipo más curioso creado jamás

La verdad es que así cuesta bastante más saber qué aspecto tendrá el coche, pero ¿no llevan ya demasiado tiempo con el mismo camuflaje? Desde noviembre de 2005, cuando se vio por primera vez, que mantiene el aspecto del prototipo. Aunque bueno, almenos ya han cambiado un poco su camuflaje.

Por detrás, aún es más curioso. Ahora sí que hay más de uno que se va a dejar la vista intentando adivinar cómo será el coche.

A ver quien se atreve a mirar las puertas traseras

Aunque la unidad de las fotos es la actual, daremos información sobre el modelo de 2009. El BMW Serie 7 de 2009 va a llevar una caja de cambios de 8 velocidades automática, además de la tracción a las cuatro ruedas X-Drive. La gama de motores empezará en el 3.0 de 272 CV, le seguirá el V8 del M3 E92 y posiblemente también esté el 6.0 V12 en el vano de motorizaciones.

¿El próximo BMW Serie 7 ArtCar?

Seguramente el BMW Serie 7 2009 se va a presentar en el Salón de París en 2008. WorldCarFans se pregunta: ¿o quizás sea una sorpresa en Ginebra?

<Sin título>

Vía: WorldCarFans

Ir arriba