Alexis sustituiría a Squilacci en Sevilla

Alexis sustituiría a Squilacci en Sevilla 3

La salida de Squilacci del Sevilla era cuestión de días desde que se anunciara el interés del Arsenal de hacerse con sus servicios. El conjunto Gunner había estado coqueteando con el central francés en las últimas semanas, hasta el punto que Sebastien Squlacci no quiso jugar el partido de play-offs frente al Sporting de Braga para poder disputar competición europea con el que ya es su nuevo club.

El Sevilla se quiere cubrir las espaldas ante la salida del central galo y anda detrás de Alexis Ruano, jugador del Valencia. A pesar de que la directiva del conjunto hispalense, y sobre todo Monchi, un gurú de los fichajes, buscaban a Demichelis, central del Bayern de Múnich que no se acaba de ganar la confianza de Van Gaal, su alta ficha hizo finalmente decantarse por Alexis Ruano, jugador que comenzó su carrera en el Málaga y después pasó por Getafe y Valencia.

Con respecto al Arsenal, Wenger quiere con Squillaci reforzar la zona defensiva, la cual se ha quedado algo huérfana con la salida de William Gallas, Sol Campbell, Philippe Senderos y Mikael Silvestre. Wenger apuesta por conseguir títulos después de varios años de sequía, lo que le puede costar la salida de más jugadores importantes en próximas ventanas de fichajes.

También te puede interesar:   El maillot verde Óscar Freire
Artículo anterior‘Thor’, entrevistas al equipo
Artículo siguienteMatt Damon por partida doble