-

Matt Damon por partida doble

Dentro de los estrenos interesantes de cara a la temporada fuerte para la carrera de los Oscars (hace nada hablábamos de Black Swan), están sin duda dos producciones que cuentan con la participación de Matt Damon, uno de los actores del momento, que bien pueden valerle una nueva nominación al Oscar y, quién sabe, si esta vez el galardón.

Vía Comming Soon (os recomiendo que pinchéis el link, por cierto, hay sorpresas) nos llega la primera imagen de Hereafter, un drama con aires sobrenaturales que cuenta la experiencia de un grupo de personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte. Dirige Clint Eastwood, haciendo doblete con Matt Damon después de Invictus, y el guión lo firma Peter Morgan (El desafío: Frost/Nixon). Acompañan a Damon Bryce Dallas Howard, Cécile de France y Marthe Keller.

Matt Damon por partida doble 5

Por otro lado, el nombre de Matt Damon también está vinculado a otro proyecto apetecible. Se trata del remake de Valor de Ley (True Grit) que firman los hermanos Coen. Uno de los platos fuertes de la película será ver a Jeff Bridges de nuevo con los Coen, después de la hilarante El Gran Lebowski, en el papel que hace 41 años le valió un Oscar a John Wayne. También repite con los Coen Josh Brolin (No es país para viejos) y destaca el debut de la jovencísima Hailee Stenfield.

Matt Damon por partida doble 6

También te puede interesar:   El Hombre de Negro se lee los libros sin abrir la tapa
También te puede interesar:   Sarah Silverman en “Jesus is magic”: negros, judíos y putas

Lo último...