Alemania vence a Polonia y Podolski pide perdón

Alemania 2 – 0 PoloniaAlemania vence a Polonia y Podolski pide perdón 3

Lukas Podolski fue el héroe de la noche para Alemania pero el verdugo para Polonia, su país de origen. La selección polaca salió al encuentro con ganas, con muchas actitud, pero fue incapaz de crear ocasiones de gol que inquietaran al Lehman.

En el Wörthersee Stadion Alemania demostró por qué es una de las favoritas para el título. Desde el pitido inicial salieron con ganas de ganar y así lo demostró con una ocasión tras otra. Enfrente, Polonia no se lo puso nada fácil pero en el minuto 20 Klose facilitó el balón a Podolski para que marcara a placer.

En la reanudación el conjunto que entrena Leo Beenhakker salió al campo presionando arriba e intentado poner nerviosa a la zaga alemana, que daba más muestras de nerviosismo. Pero esos nervios se esfumaron cuando Podolski volvió a marcar aprovechando un balón suelto en el minuto 72. En ambos goles, las celebraciones del jugador del Bayern no fueron demasiado efusivas e incluso hizo gestos para pedir perdón al país que lo vió nacer. Finalmente Alemania se impuso con solvencia en esta primera jornada, presentando sus credenciales de favorita al título europeo.

Alemania: Jens Lehmann, Marcell Jansen, Clemens Fritz, Torsten Frings, Marios Gómez, Moroslav Klose, Michael Ballack, Philipp Lahm, Per Mertesacker, Lukas Podolski, Christoph Metzelder.

: Artur Boruc, Pawel Golanski, Dariusz Dudka, Jacek Bak, Euzebiusz Smoralek, Jacek Krzynówek, Maciej Zurawski, Marcin Wasilewski, Machal Zewlakow, Wojciech Lobodzinski, Mariusz Lewandowski.

También te puede interesar:   Amstrong ya tiene su calendario