Alemania e Italia buscan plaza en la final de la Eurocopa

Alemania e Italia ya saben que les espera España en la final de la Eurocopa del próximo domingo, pero antes deberán de vencer a su rival en el partido de esta  noche, un partido que se presenta como una gran batalla donde lucharán dos de los equipos que mejor fútbol han practicado en lo que va de torneo. No hay ningún favorito claro, pero la historia está en contra de la selección germana, ya que nunca ha sido capaz de derrotar a los italianos en una fase final de un gran torneo.

Italia ha sorprendido a todos los aficionados a este deporte con su forma de jugar. Desde el primer partido ante España se vio que Prandelli ha dotado a esta selección de otro modelo futbolístico, dejando de lado el famoso «catenachio» para pasar a buscar el balón, y es que España ha marcado estilo en el resto de selecciones mundiales.

alemania italia semifinales eurocopa de futbol

Para el partido de esta noche, el seleccionador italiano tiene la duda de los jugadores De Rossi, Chiellini y Abate, todos ellos tocados físicamente pero que apuntan al once titular, junto con la estrella del equipo Pirlo, que será el encargado de manejar el juego de Italia, y si Pirlo tiene el día, Alemania tendrá que tener mucho cuidado y no despistarse.

Por parte el conjunto alemán, su entrenador Löw espera romper el gafe de las fases finales ante Italia. Para ello espera poder contar con todos sus efectivos, incluido Schweinsteiger que no está en su mejor momento de la temporada y que arrastra problemas desde que se inició el torneo.

También te puede interesar:   Santiago Botero, la última esperanza colombiana se retira

Frente a Grecia Alemania hizo tres cambios dando entrada en el once a Schürrle, Reus y Klose pero todo a punta a que se quedarán en el banquillo y serán sustituidos por Podolski, Müllery Mario Gomez.

De ganar Alemania se repetiría la final de hace cuatro años en la Eurocopa de Suiza y Austria, donde finalmente la victoria cayó de lado español.

El partido será dirigido por el colegiado francés Lannoy.

Artículo anteriorEspaña espera rival para la final de la Eurocopa
Artículo siguienteTeléfonos Gigaset