Teléfonos Gigaset

telefono-inalambrico-gigaset

Hoy te quiero presentar una de las marcas de  teléfonos  más clásicas del panorama internacional, cuyo nombre seguramente conoces, ya que estoy hablando de Gigaset.

Quizá te parezca que los teléfonos en casa están más que pasados de moda en los tiempos que corren, pero aquí tengo que quitarte la razón, ya que, aunque no te negaré que tener un teléfono fijo con cable sea bastante molesto (no sé a ti, pero a mí me gusta andar mientras hablo por teléfono, supongo que es una manía que se me ha pegado del móvil) el catálogo de Gigaset es muy extenso y tiene soluciones para ti a raudales.

El primer paso para cambiar tu viejo fijo es uno de los teléfonos inalámbricos de la serie de Gigaset, los hay de muchos modelos y precios, desde los clásicos de toda la vida hasta otros que funcionan vía Bluetooth, para que no pierdas nunca la señal, incluso Gigaset cuenta con el primer teléfono totalmente táctil para el hogar, por si quieres tener el diseño más cool o si ya te has acostumbrado tanto a tu smartphone que no hay quien te saque de él.

El segundo, mucho más rentable a la larga es optar por uno de sus teléfonos con conexión vía IP, los cuales te permiten hablar con programas como Skype y similares y así podrás hablar con tus amigos y tu familia a un precio infinitamente mejor al que te ofrece tu operador de telefonía, sobre todo en llamadas internacionales, ya que sólo pagas el precio de la llamada desde el hilo de cobre a tu teléfono.

Esta solución es muy útil cuando tienes a gente lejos, o bien cuando se va un conocido de viaje, así mantener el contacto te será mucho más fácil.

Cómo ves, Gigaset tiene una amplia gama de teléfonos para casa que harán tu vida mucho más fácil, ¿aún te lo estás pensando?

Ir arriba