-

Alemania arrasa a una débil Grecia

No dio ni un minuto de descanso, el combinado alemán ha pasado por encima de Grecia con un 4-2. Con este resultado, Alemania se clasifica para la semifinal de la Eurocopa de fútbol 2012 enfrentándose así  contra el que se corone como vencedor en el Inglaterra – Italia. El conjunto alemán era claro favorito en este encuentro y así lo ha demostrado, los griegos que han jugado su baza como siempre no han sabido sorprender, como habitualmente hacen, ante el tornado teutón. Una Alemania que impone son los restos que han dejado este partido.

El partido comenzaba igualado, con los griegos jugando sus cartas, defiendo como espartanos y los alemanes jugando a ese juego tan físico que les caracteriza. Alemania tuvo algunas oportunidades que no supieron definir puesto que la defensa de Grecia no era tan férrea como otras veces. En el minuto 38, Lahm habría el marcador para el conjunto alemán, suponiendo un mazazo para Grecia. Los griegos, sacaron fuerzas de flaqueza y demostraron la raza que les caracteriza no dejando penetrar ni a un sólo alemán.

La segunda parte fue una auténtica locura. Los griegos avisaban a los alemanes, que el partido iba en serio, se jugaban mucho. Samaras buscando contras y haciendo algunas incursiones al área rival dejaba claro que iban a ser un rival duro de pelar en esta parte. En el minuto 55, Samarás lo lograba firmando el empate para los griegos. Parecía posible. Digo parecía porque después de ese gol se ha desatado la tormenta, y no de lluvia precisamente, sino de alemanes rabiosos. El tornado teutón arrasó con Grecia. En el minuto 66, Khedira anotaba el segundo para los alemanes, y 5 minuto después lo hacia Klose. Grecia decía adios a una Eurocopa en la que aspiraban a más. Para rematar, Reus anotaba el 4-1 que dejaba bien sentenciado el partido. Una mano provocada por el conjunto alemán otorgó la oportunidad a Grecia de poder camuflar el marcador con un penalti marcado por Salpingidis.

También te puede interesar:   Irureta no era el idóneo
También te puede interesar:   España gana a Alemania y ve luz en la segunda fase

Grecia se corona como cabecilla de la Eurocopa siendo el rival a batir. Esto se pone interesante.

Lo último...