Charlie Sheen será presidente de Estados Unidos en «Machete Kills»

 

Charlie Sheen y Robert RodríguezNo se puede negar que Robert Rodríguez tenga sentido del humor, pues para la secuela de «Machete» ha fichado a Charlie Sheen para que desempeñe el papel de presidente de los Estados Unidos.

El actor, uno de los más polémicos del panorama televisivo de los últimos años, se suma así a una larga lista de intérpretes que han llevado a cabo este rol, entre los cuales podemos encontrar a Harrison Ford, quien lo interpretara en «Air Force One», Bill Pullman quien lo hiciera en «Independence Day», o Morgan Freeman, que fue presidente de los Estados Unidos en «Deep Impact». Curiosamente otro de los actores que han interpretado este papel, y además durante varios años, ha sido su padre Martin Sheen en la serie «El ala oeste de la Casablanca».

Robert Rodríguez ha querido aprovechar el tirón mediático del actor y sobretodo su carácter polémico para dotar al presidente de su ficción de una personalidad inestable y hacer así de paso una gran crítica al sistema político de Estados Unidos, como ya hiciera en «Machete».

Charlie Sheen, que hace pocos días anunció su retirada de la pequeña pantalla una vez acabe su colaboración en la serie «Anger Management», se suma al reparto de «Machete Kills» donde coincidirá con Danny Trejo, protagonista de la cinta, Michelle Rodríguez y Jessica Alba , quienes ya aparecían en la primera entrega.

En esta nueva aventura de «Machete», Robert Rodríguez contará con Sofía Vergara, famosa por la serie «Modern Family», Demian Bichir, recientemente nominado al Oscar a mejor actor y con otros dos actores que no necesitan presentación, Edward James Olmos y Mel Gibson.

También te puede interesar:   'Machete', chorrada maestra

Pero de momento tendremos que esperar, puesto que esta segunda parte de la película de 2010, que comenzó como un falso trailer para iniciar la cinta «Planet Terror» del mismo autor, no llegará a los cines hasta 2013.

 

Artículo anteriorAndroid Jelly Bean, versión 4.1 confirmado oficialmente por Google
Artículo siguienteAlemania arrasa a una débil Grecia