Android Jelly Bean, versión 4.1 confirmado oficialmente por Google

En el mundo de la tecnología, casi siempre tenemos al enemigo en casa. ¿Qué por qué lo digo? Porque cuando las empresas se encierran para mantener en secreto sus próximos planes de futuro, un secreto que no quieren desvelar hasta el día x, cuando se les escapa, por lo general y salvo excepciones, la causa está dentro. Les cuento esto para descubrir que a Google se les escapo por error en el documento que les dejo justo a continuación en la captura que la actualización de su próxima versión de Android, Android Jelly Bean, versión 4.1 está a puntito de llegar al mercado.

Android Jelly Bean, versión 4.1 confirmado oficialmente por Google 3

El próximo 27 de Junio tendrá lugar un nuevo evento del gigante de los buscadores, y tras esta información no nos queda ninguna duda de que Android 4.1 Jelly Bean será el protagonista, o al menos uno de los protagonistas del nuevo Google I/O Conference.

En todo caso, por el momento, lo único que hemos podido apreciar en cuanto a cambios en Jelly Bean 4.1 es que los colores del escritorio base cambian ligeramente y que ahora aparecería una nueva barra de búsqueda de Google en la pantalla principal. Pero suponemos que esto es solo para que se nos vaya haciendo la boca agua y que especulemos hasta el día de la presentación oficial…

Más info | Blog GSM Arena

También te puede interesar:   Asus Eee Phone para este año 2009
Artículo anteriorGrupos para el torneo Olímpico de Voleibol
Artículo siguienteCharlie Sheen será presidente de Estados Unidos en «Machete Kills»