Alavés y Rayo, el partido en abierto que dará GOL

El próximo lunes a las 21 horas se enfrentarán el Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano en un partido correspondiente a la LaLiga Santander. Se trata del partido en abierto que se podrá disfrutar en el canal GOL TV. El cuadro vitoriano es quinto en la clasificación, a un solo punto de la cuarta plaza. Por su parte, el conjunto madrileño buscará conseguir la victoria para salir de la zona baja de la clasificación.

GOL, testigo en directo de la lucha por los playoffs de ascenso a LaLiga

Alavés y Rayo, el partido en abierto que dará GOL 3

El canal también será la ventana donde seguir la categoría de plata española, con dos duelos de primer nivel. El viernes a las 21:00h, el Real Zaragoza recibirá al Real Oviedo, noveno, que buscará firmar su cuarta victoria de 2019 y mantenerse con opciones de estar en los puestos de playoffs.

El sábado a las 20:30h, GOL ofrecerá el duelo directo que enfrentará al Cádiz CF, séptimo, ante el RCD Mallorca, octavo, que buscará volver a vencer en el feudo gaditano 14 años después.

La Liga Iberdrola, la División de Honor Juvenil y la Serie A, en GOL

La competición femenina también tendrá especial protagonismo este fin de semana. El sábado a las 13 horas, el líder del campeonato, el Atlético de Madrid, recibirá al Málaga CF en un duelo donde el equipo colchonero buscará vencer para seguir dominando en solitario la clasificación.

El domingo, también a las 13:00h, será el turno del FC Barcelona, segundo, que recibirá al Athletic Club, cuarto, en un disputado duelo entre dos de los equipos más laureados de la Liga Iberdrola.

El mejor fútbol base también vivirá su fin de semana en GOL, con dos encuentros: el choque entre el Real Zaragoza, que buscará el liderato del Grupo 3, ante el RCD Mallorca (sábado, 11:00h), y el duelo directo entre el Real Murcia y el Albacete BP (domingo, 11:00h).

Este domingo a las 20:30h, la Juventus de Cristiano Ronaldo buscará su decimonovena victoria en la Serie A. La Vecchia Signora, líder indiscutible, visitará a la Lazio, sexta, que buscará vencer para acercarse a la cabeza de la tabla.

La FIH Pro League, este viernes, en GOL

El menú deportivo del fin de semana arrancará este viernes a las 11:00h con el segundo duelo de España en la FIH Pro League, ante Gran Bretaña, donde los Red Sticks buscarán seguir venciendo, después de derrotar a Bélgica.

La actualidad del fin de semana, en GOL SPORTS y Directo GOL

Toda la información deportiva del fin de semana y la última hora de la jornada se podrá seguir en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, viernes (20:00h), sábado (15:00h y 18:00h) y domingo (15:00h y 18:30h) con Mateo Sánchez.

Ir arriba