-

Al Valencia le toca remontar frente al AZ Alkmaar

Difícil papeleta la que tiene el Valencia si quiere seguir vivo en la Europa League, y es que tras la derrota lograda en el partido de ida en tierras holandesas, donde nunca había perdido hasta la semana pasada, le tocará remontar en Mestalla si quiere estar presente en las semifinales de la Europa League.

El resultado de la ida de dos goles a una a favor del AZ Alkmaar no es del todo malo, ya que el Valencia únicamente necesitan un gol para estar presente en las semifinales de la Europa League. El problema está en que el Valencia no está en su mejor momento de juego, situación que pone de manifiesto las quejas continuas que recibe el equipo cada vez que juega en su estadio, aunque para esta ocasión se espera poder contar con su apoyo y dejar fuera de las semifinales al conjunto holandés.

valencia az alkmaar

Para lograr la remontada el entrenador valencianista, Unai Emery, pondrá en liza a toda su artillería, con Soldado a la cabeza en busca de los goles que le den la clasificación.

En el centro del campo seguirá contando con Parejo, que tras la lesión de Banega ha pasado de estar fuera de las convocatorias, a ser uno de los mejores del equipo en cada partido.

El equipo holandés del AZ Alkmaar llega a este partido tras abandonar la primera posición de su liga el fin de semana pasado. Es un equipo muy compacto que ya en su terreno superó al equipo español, pero se espera que fuera de su estadio baje su nivel.

También te puede interesar:   Descansa en paz, Severiano Ballesteros
También te puede interesar:   El Athletic de Bilbao visita el teatro de los sueños

Para el conjunto dirigido por el entrenador Gertjan Verbeek sería un gran logro poder estar en las semifinales de una competición europea.

Lo último...