-

¿Agüero al Inter y Villa al Barça?

david-villaEl Atlético de Madrid se ha vuelto a clasificar por segundo año consecutivo para la Champions League, aunque tendrá que jugar la fase de grupos. A pesar de esta alegría inicial, a Cerezo y a su directiva se le está complicando la existencia con las ofertas de varios clubs grandes por sus dos mejores jugadores: Diego Forlán y el Kun Agüero.

Ambos han sido y están siendo pretendidos por grandes clubes como F.C. Barcelona, Real Madrid o Milan. El actual campeón de liga parece que se siente atraído por Forlán y Agüero declaro, en la concentración con Argentina, que esperaba que Messi le llevara al Barça, además parece que el Inter de Milán también quiere presentar su oferta por el yerno de Maradona.

Por otro lado, el culebrón Villa puede provocar algún que otro daño colateral. Conocido el interés del F.C. Barcelona por el todavía jugador Ché, parece que el Real Madrid ha suspendido las negociadiones y contraatacará por Forlán. Algo así como un «tu me quitas, yo te quito», un tira y afloja aún tiene un incierto final, aunque la oferta de 50 millones por Villa podría decantar la balanza del lado culé. Por cierto, que el Manchester United también quiere «meter baza» y también ha mostrado su interés por el jugador con una oferta que iguala a la del club que preside Joan Laporta.

También te puede interesar:   Jornada 4: Primeros partidos a vida o muerte

Lo último...