-

Adios Rudy, gracias por todo

Adios Rudy, gracias por todo 3

El Real Madrid ha despedido hoy a su gran fichaje estrella, y es que Rudy Fernández ha disputado los últimos minutos con la camiseta blanca, y a pesar que ha realizado el peor encuentro en el apartado anotador, la afición le ha despedido con una calurosa ovación. Además, durante unos minutos, todos los aficionados comenzaron a cantar el cántico … ¡Rudy, quédate! ¡Rudy, quédate!

Rudy se ha despedido dejando al equipo en lo alto de la liga regular y en el primer puesto de su grupo de Euroliga, después de ganar al Maccabi, por lo que el mallorquín se va por la puerta grande y demostrando que tiene calidad para triunfar en los Dallas Mavericks.

El jugador mallorquín ha dejado una impronta muy importante en el Real Madrid, porque ha conseguido que los aficionados vuelvan a ir a la Caja Mágica, además de que vuelvan a confiar en un equipo que se quedó muy tocado con todo lo sucedido la temporada pasada con la salida de Etore Messina por la puerta de atrás.

Es una pena que Rudy Fernández vuelva a los Estados Unidos para jugar en la NBA con los Dallas Mavericks, pero está claro que las ganas de triunfar en la mejor liga del mundo, y por supuesto, ganar algo más de dinero, hacen que vuelva a dar el salto a la mejor liga del mundo.

También te puede interesar:   Y Contador despertó‏

Lo último...