Meizu MX, características y precio

Meizu MX, características y precio 5

Por lo general, a la tecnología que nos llega desde el continente asiático, en concreto desde China, la desestimamos calificándola de baja calidad desde casi el primer momento. Sin embargo, no todo es blanco o negro, si no que incluso en tecnología hay escalas de grises. Así, aunque parezca mentira, y poniendo antes de meterme en el tema de hoy otro ejemplo, como ZTE como uno de los fabricantes que más vende en el mundo; les presento a un terminal que acumula alabanzas y críticas como casi cualquier grande de Holliwood. Se trata del Meizu MX del cual de seguro casi todos habrán oído hablar.

Y pasando a ver cuales son las características técnicas de este smartphone que nos llega desde China, y el cual llama la atención fundamentalmente porque será el primero en estrenar antes de que empiece 2012 un procesador de 4 núcleos. Dicho lo más importante pasemos a los detalles de sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 960 X 460 píxeles (como el iPhone) y tiene tecnología ASV de Sharp.
  • 1GB de RAM
  • Memoria interna de 16 GB
  • 1600 mAh en su batería
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de video con flash LED y en formato 1080p. Además viene con cámara frontal para videollamadas.
  • SO Android Gingerbread 2,3,5 con personalización Flyme OS y con posibilidades de acutalizarlo a Ice Cream Sandwich en pocos meses.

Su precio actual es de 470 dólares, mucho menos que cualquier smartphone similar de la competencia, aunque por ahora solo va a ser lanzado en China, justo cuando comienza el nuevo año en Occidente, y así, a partir del 1 de enero de 2012, todos los chinos podrán hacerse con un Meizu MX. A los demás, nos toca por ahora esperar.

Más info | Meizu

Ir arriba