-

¿Acuerdo por Villa con el Real Madrid?

david-villaCuando todavía resuena a bombo y platillo el fichaje de Kaká por el Real Madrid, aún sin tiempo para digerirlo, los periódicos deportivos nos anuncian un acuerdo casi firme por David Villa, el delantero del Valencia. Así al menos lo adelantaba ayer el diario Marca en su portada vistiendo al «guaje» de blanco como parece que lo hará en su furuto inmediato.

Las informaciones publicadas apuntan a que el trato se ha cerrado en torno a los 37 o 38 millones de euros más conceptos adicionales  y pluses por objetivos. Todo esto sucede mientras Ancelotti todavía le reclama a Abramovich los servicios del valencianista, aunque parece que sus preferencias se inclinan hacia el club español.

Aún con estas información, esta mañana Jorge Valdano, el nuevo Director general y adjunto a la Presidencia, ha reconocido en los Desayunos de TVE el interés del club aunque ha dejado ver que no hay nada atado diciendo que las negociaciones serán muy largas.

Tras el hat-trik que ayer hizo Villa en el partido de la selección española ante Azerbayán parece que su caché se ha revalorizado. En palabras de Valdano: «Es un excelente delantero, pero tiene un precio prohibitivo. Es un jugador que nos resulta muy interesante, pero dentro de una cifra razonable. Falta mucho para la temporada y el verano es muy largo, estos ‘tira y aflojas’ serán muy interesantes».

También te puede interesar:   Madrid y Barcelona se podrían enfrentar en los cuartos de final de la Champions League
También te puede interesar:   El Manchester se come al Milan

Lo último...