Aston Martin Rapide, al descubierto

Un lector de Car Magazine se encontró el viernes pasado con una unidad del Aston Martin Rapide en color negro sin ningún tipo de camuflaje. No cabe duda: aun sin haber sido presentado e incluso siendo un modelo de pre-serie, el Rapide ya tiene el duelo contra el Porsche Panamera casi ganado.

Aston Martin Rapide, de nuevo sin camuflaje

No es la primera vez que lo vemos sin protecciones, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlo tan claramente. Para empezar, hay que destacar que la apariencia global merece una nota muy buena. El diseño es continuista, pues la parte posterior es bastante similar a la del Aston Martin V8, pero aun así el trabajo realizado es excelente.

El Aston Martin Rapide se empezará a vender en 2010

Los faros frontales están cubiertos por una carcasa de plástico, seguramente para cambiar un poco la apariencia del frontal y conservar una pequeña parte de sorpresa. La línea cromada que traviesa las salidas de aire continúa hasta la puerta del conductor. Las ventanas también son rodeadas por detalles cromados, que sin duda contrastan con el color negro metalizado.

<Sin título>

El conjunto general se ve perfeccionado con las llantas multirradio de gran tamaño, que son la cereza de un pastel delicioso. Según el lector, desde ciertos ángulos el Aston Martin Rapide parece un coupé de dos puertas bastante largo. También destaca que por dentro el salpicadero rodea los asientos delanteros, y que los traseros están separados. «Un verdadero cuatro plazas«.

Ya casi lo tenemos todo visto, del Aston Martin Rapide. Ahora sólo hace falta esperar a que la firma inglesa publique las fotos oficiales y más información. Hasta el momento, sólo se sabe que montará el motor 6.0 V12 de 470 caballos de potencia y que se empezará a vender a principios de 2010. La guerra contra el Porsche Panamera está casi ganada. Sólo falta que el Lamborghini Estoque finalmente vea la luz.

Fuente: CarMagazine

Ir arriba