-

0-4, marcador contundente para la clasificación del Sevilla

0-4, marcador contundente para la clasificación del Sevilla 3R.B. Salzburgo 0 – 2 Sevilla

El Bicampeón de la Uefa volvió a demostrar anoche por qué ésta es una de sus competiciones favoritas, y en el marcador global así se refleja: 0-4, dominio absoluto.

Al comienzo del encuentro el Sevilla F.C aguantó en su campo los envites del R.B. Salzburgo para después salir a la contra, no tenía presión sobre el resultado ya que los locales debían remontar un marcador adverso de dos goles y ellos solo debían defender, pero los de Jacobus Adriaanse llevaban bien aprendida la lección y salieron a ganar desde el principio. En tan sólo 10 minutos el Salzburgo ya había tenido cuatro ocasiones de gol. 

Lo que no sabían ellos es que en la Uefa el verdadero maestro es el Sevilla y cuando despertó, llegando al minuto 20, volvió el fútbol al Red Bull Arena. La primera ocasión clara vino tras un pase en profundidad de Renato que Jesus Navas mandó al lateral de la red. En la siguiente oportunidad Kanouté no perdonó y tras un pase de Adriano que llegada desde la banda izquierda mandó el balón a la portería de Timo Ochs. Antes del final de la primera parte, Niko Kovač desperdició un centro medido de Ronald Gercaliu y disparó desviado desde el borde del área pequeña. El definitivo 0-4 lo marcaría también el jugador de Mali tras un penalti que Ibrahim Sekagya cometió sobre él. El Salzburgo intentó recortar distancias a veinte minutos del final con un remate al poste de la portería Janko pero poco más pudieron hacer.

También te puede interesar:   Fernando Alonso vuelve a ganar en Silverstone

El Sevilla f.c se convirtió en el segundo clasificado español y estará una año más en el bombo de equipos que disputarán la fase de grupos. 

También te puede interesar:   Y hay sorteo de Europa League también

Red Bull Salzburgo: Ochs, Bodnar, Opdam, Sekagya, Gercagliu, Tchoyi, Kovac, Jezek, Nelisse (Janocko), Zickler (Ngwat Mahop) y Janko.

Sevilla f.c: Palop, Crespo, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro, Duscher, Romaric, Navas (Acosta), Adriano (De Mul) , Renato, Kanouté (Chevanton).

Foto: Web Sevilla f.c. 

 

Lo último...