-

ZTE confirma un móvil de 5 pulgadas en el CES 2013

Aunque todavía no hemos echado la cuenta adelante del próximo 2013, parece que todos estamos entusiasmados por olvidar el 2012, un 2012 que no nos ha gustado a muchos por ser el de la crisis. Y en el ámbito tech eso se nota en que nos encontramos hablando de los principales eventos tecnológicos del 2013, como el CES 2013, al que nos vamos a acercar hoy de la mano de una compañía que ya ha confirmado que en el evento tendrá un smartphone que presumirá de ser el más delgado de toda la feria ¿Suena bien, verdad?

ZTE FHD Grand S
Así sería el nuevo terminal ZTE FHD Grand S

Pues bien, deberían saber que ZTE confirma un móvil de 5 pulgadas en el CES 2013, del cual no tenemos demasiada información si no solo algunas imágenes que se han logrado filtrar y que nos han dejado con muchas ganas de conocerlo. Aunque si sabemos que llegará con un procesador de cuatro núcleos, aunque en realidad no se ha confirmado quien será el fabricante.

En cuanto al sistema operativo, el terminal ZTE rodará con Jelly Beam, y parece que aún no se han decidido por la versión que montará, con lo que ya veremos en que acaba todo esto. Pero no falta demasiado, porque es precisamente el próximo 8 de enero el día en el que veremos al que llaman ZTE Grand S, porque justo ese día, aparecerá en el CES 2013

También te puede interesar:   Samsung Galaxy SIII en color negro está al caer
También te puede interesar:   BlackBerry Porsche Design P’9981 ¿otra apuesta similar en smartphones de RIM?

Lo último...