En su apuesta por difundir y apoyar la buena música tanto nacional como internacional, San Miguel organizó hace unos días unos estupendos conciertos tanto en Madrid como en Barcelona en su gira conocida como San Miguel Primavera Club, unos conciertos donde se dieron cita grupos de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de todo el tiempo que duró el concierto los que tuvieron la oportunidad de estar allí presentes no pararon de bailar y aclamar a sus ídolos, pero el momento estelar del San Miguel Primavera Club 2012 fue la puesta en escena de La Alineación de los Planetas, donde este grupo de música española demostró por qué es una de las referentes en nuestro país desde hace muchos años.

La Alineación de los Planetas no estuvieron solos en su actuación, sino que estuvieron acompañados en todo momento por otras bandas conocidas y no tan conocidas que hicieron de este concierto algo único e irrepetible.

Triángulo de Amor Bizarro, Klaus & Kinski, Los Punsetes, el sevillano Sr Chinarro, los malagueños Airbag, Fernando Alfaro o La Bien Querida fueron algunos de los que allí se dieron cita.

Ante este elenco de grandes bandas y músicos, San Miguel no quiso perder la oportunidad de pasar un rato agradable charlando con ellos mientras que eran grabados en vídeo. De esta forma A Triángulo de Amor Bizarro lo entrevistaron dentro de la Sala Oval del MNAC, mientras que al Sr. Chinarro y Alfaro los acompañaron a una tienda de guitarras donde echaron sus miradas atrás recordando sus inicios con este instrumento.

También te puede interesar:   Kate Moss, nueva y lujosa mansión

Para finalizar el vídeo que filmaron, nada mejor que acompañarlo con imágenes de lo que pudieron vivir esas noches los que estuvieron presentes en el San Miguel Primavera Club 2012.

A continuación os dejamos el vídeo que grabaron para todos aquellos que no pudisteis asistir.