Los Planetas Primavera Club

En su apuesta por difundir la buena música, San Miguel ha celebrado una serie de conciertos tanto en Barcelona como en Madrid en su gira conocida como San Miguel Primavera Club 2012, unas citas donde se ha podido disfrutar de algunos de los mejores artistas tanto a nivel nacional como internacional.

El colofón a estas actuaciones era la puesta en escena del grupo La Alineación de los Planetas, un grupo que desde hace años viene siendo un referente en la música nacional y donde se ha mirado muchos de los artistas actuales y de los que vienen detrás pisando fuerte.

Como novedad en esta edición del San Miguel Primavera Club 2012, destaca la presencia de un gran elenco de grupos y cantantes que no quisieron dejar solos en el escenario a La Alineación de los Planetas. Entre estos artistas podemos destacar a Triángulo de Amor Bizarro, Klaus & Kinski, Los Punsetes, el sevillano Sr Chinarro, los malagueños Airbag, Fernando Alfaro o La Bien Querida, entre otros muchos y que hicieron las delicias de los allí presentes.

Aprovechando esta gran cantidad de músicos, los organizadores del evento se les ocurrió la brillante idea de elaborar un vídeo con algunos de ellos, un vídeo que luego mostrar a todos los fans. De esta forma en ese vídeo nos presentan una entrevista con Triángulo de Amor Bizarro en la Sala Oval de MNAC, acompañan a Sr. Chicharro y Fernando Alfaro a una tienda de guitarras donde recuerdan sus inicios en el mundo de la músico o los grandes momentos vividos en esos conciertos.

A continuación os dejamos este vídeo donde podréis ver todo lo que os hemos venido comentando y que seguro os gustará.

También te puede interesar:   Adelanto del maxi de Dementores