-

BlackBerry X10 y BlackBerry Z10: primeras imágenes

Nuevos terminales Blackberry 10
Continúa la expectación por RIM y sus nuevos terminales Blackberry 10

Parece que las cosas continúan como siempre en el mundo de la telefonía pese a los errores del pasado que lleva acumulando varios años RIM. Y es que la empresa ha estado al borde de la quiebra este 2012, y los rumores de su disolución y venta han estado presentes durante buena parte del año. Pero parece que el mea culpa invocado por la necesidad de renovarse desde dentro y la presentación de su nuevo SO, Blackberry 10, están a la vuelta de la esquia, y claro, gracias a que 2013 será el año en el que lo veamos por primera vez, las noticias sobre los terminales que lo lucirán se multiplican.

Así, si hace unos días les hablábamos precisamente del teléfono Blackberry Z10 que podría ser el primero en eliminar por completo el teclado QWERTY y convertirse en el primer dispositivo solo táctil de la compañía con Blackberry 10, hoy nos hacemos eco de una nueva imagen, en la que podría haberse filtrado este terminal de nuevo (en el centro), junto el que le acompañará en la gama, el Blackberry X10, que en este caso si recurre al teclado físico.

En todo caso, la expectación por los nuevos terminales Blackberry es máxima, y esperemos que sin duda la compañía sepa ponerse a la altura y nos sorprenda con algo bueno de verdad, porque si no, ahora si que tendrá muy difícil la remontada.

También te puede interesar:   TetherBerry - utiliza tu BlackBerry como módem USB
También te puede interesar:   BlackBerry Z10 review; características y principales desventajas del smartphone

Lo último...