-

Samsung se plantea un récord de ventas de 500.000 dispositivos móviles en 2013

Samsung
Samsung quiere lograr en 2013 nuevo récord de ventas

Parece que la cuenta atrás ya está puesta en todas las casas. Solo nos quedan unos cuantos días para despedir al 2012, y volver a estrenar un nuevo año, un 2013 en el que todos tenemos muchas expectativas, sobre todo porque venimos de una importante crisis a la que queremos decir un adiós definitivo. Sin embargo, no son las familias las únicas que creen que 2013 será mejor cruzando los dedos, si no que las grandes compañías de telefonía también se han hecho con grandes números que veremos si se les acabarán cumpliendo o no el año que está por venir.

Y una de la que ya los ha hecho públicos es la coreana Samsung, porque Samsung se plantea un récord de ventas de 500.000 dispositivos móviles en 2013, y de todos ellos, nada más y nada menos que 350.000 serán teléfonos móviles. Aunque claro, con un nuevo Samsung Galaxy IV a la vuelta de la esquina, la gama Samsung Galaxy Note dando guerra y toda una serie de terminales intermedios con características bastante peculiares no parece que sea demasiado lo que se piden así mismos.

Es cierto que las cifras son en realidad mayores que las de este 2012, pero también es verdad que el consumo de terminales móviles ha aumentado, auspiciando a los consumidores a tener «lo último, lo más nuevo». Y aunque en España la decisión de muchas compañías de no subvencionar más teléfonos hizo retraerse al mercado, ahora vuelve a repuntar y en el resto del mundo la cosa pinta muy bien. Por eso, creemos que Samsung si que llagará a los 500.000 ¿A ustedes qué les parece?

También te puede interesar:   Google Nexus One - Su pantalla (Parte 2)
También te puede interesar:   Nokia N97 Vs. Samsung i8910 (Benchmark)

Lo último...