Zod será el villano del nuevo Superman

Zod será el villano del nuevo Superman 5

Como viene siendo habitual, cada semana cae una noticia nueva sobre el Superman de Zack Snyder. La sonada de hoy la ha lanzado Bleeding Cool y es que Michael Shannon (Boardwalk Empire, Revolutionary Road) es el elegido para interpretar al villano de Man of Steel (la película se va a titular así), que no es otro que el General Zod.

Con la noticia de que Lindsay Lohan tenía una audición para interpretar a una villana especulé con la posiblidad de que fuera Ursa, mano derecha de Zod, y parece que almenos el personaje va a estar en la película. Lindsay no, espero.

Sobre Michael Shannon, Snyder ha dicho que «se trata de un actor muy poderoso que puede transmitir tanto la inteligencia como la maldad del personaje, es perfecto para el papel». Recordamos que Zod es un militar kryptoniano que es expulsado del planeta (en una prisión de cristal o en la Zona Fantasma, depende de la historia) después de ser sentenciado por traición a Jor-El, el padre de Superman.

Personalmente suscribo que Shannon es un gran actor y añado que Man of Steel está cosechando un reparto fantástico en el que mi única duda, y porque no lo he visto demasiado, es justamente Clark Kent/Superman, Henry Cavill.

Ir arriba