Marion Cotillard y Josh Pence se unen a ‘The Dark Knight Rises’

Marion Cotillard y Josh Pence se unen a 'The Dark Knight Rises' 5

Quizá el nombre y la cara de Josh Pence no os suenen demasiado. Incluso si os digo que tiene un papel bastante destacado en La Red Social de Fincher a lo mejor pensáis que he bebido pero la realidad es el joven actor es una de las grandes anécdotas del filme, ya que interpretó a uno de los hermanos gemelos Winklevoss junto a Armie Hammer, pero su rostro fue modificado digitalmente y le pusieron el de Hammer de cara al montaje final.

No obstante, ha llegado su momento y Pence tendrá un papel importante en The Dark Knight Rises, interpretando a un joven Ra’s Al Guhl. Nolan decide recuperar el personaje que en Batman Begins interpretaba Liam Neeson para esta nueva historia, aunque las apariciones de Ra’s estarán limitadas a unos flashbacks del pasado con bastante peso en la historia.

Además, la web da por hecho también el fichaje de Marion Cotillard para la película, siendo ella la encargada de dar vida a Talia Al Guhl, la hija del fallecido Ra’s a merced de Batman. Se nota que Christopher Nolan da palmas con las orejas con el reparto de Origen, ya que repite con Tom Hardy (que será Bane), Joseph Gordon-Levitt (sin papel conocido) y Marion Cotillard para el cierre de su trilogía del hombre murciélago.

De cara al argumento de la película no hay nada nuevo, pero almenos ya sabemos que volverá a aparecer la Liga de las Sombras (o sea, habrá NINJAS), que Bane será un instrumento para partirle el espinazo a Batman y no un villano principal y que Catwoman tendrá el papel de poner palote al murciélago. Pinta bien.

Los de DC se ponen las pilas.

Vía rel=»nofollow» Heat Vision.

Ir arriba