-

Alonso y Hamilton sancionados con 20 segundos en Malasia

alonso-hamilton

En el mundial de Fórmula Uno todo parece seguir igual que en los últimos tiempos. Vettel sigue demostrando que el Red Bull es el mejor coche de toda la parrilla y que por ahora no hay rival que le haga sombra, pero también sigue igual, la rivalidad entre Alonso y Hamilton, dos geniales pilotos que a llevan a puntos extremos su rivalidad.

El mundial de Fórmula Uno no ha empezado bien ni para Ferrari, ni para Alonso, y al igual que pasó a la selección española en el paso mundial de futbol, donde tras empatar en el primer partido ante Suiza, muchos el los foros mundial de fútbol, perdían toda la esperanza de que hiciera algo grande.

Si en la primera carrera, tuvo el problema de la salida, ayer fue un viejo conocido, Hamilton, el que le puso las cosas muy difíciles para subir al cajón.

Alonso era más rápido que su rival, y cuando Fernando pretendía adelantarlo, Hamilton se movía de un lado para otro de la pista para impedir su adelantamiento, cosa prohibida por la Fía. Esta situación hizo desesperar al campeón español, que al final cometió un gran error y chocó con el inglés.

Al final de carrera, los comisarios optaron por sancionar con 20 segundos en la carrera al inglés por sus movimientos, y el director de carrera de la fórmula uno, también optó por penalizar con el mismo tiempo a Alonso por causar el golpe, aunque esto no varió su posición al final.

También te puede interesar:   Segunda piedra de fuego para Pellegrini y su Madrid

El mundial es muy largo, y aún quedan 17 carreras por delante. Esto puede cambiar, y todos confiemos en que así sea, para no tener un mundial terminado a mitad de temporada.

También te puede interesar:   Montezemolo asegura que Alonso hizo una gran temporada

Lo último...