Zapatos que serán tendencia a lo largo de la próxima temporada Otoño/Invierno

Poco a poco nos vamos aproximando al final del verano, y con él la bajada de las temperaturas. Será el momento de ir sacando nuestra ropa de abrigo, pero también esos complementos que hemos tenido guardados durante todo el verano. Pero ahora que aún queda varias semanas para que esto ocurra, es el momento ideal de conocer esos zapatos y botas que serán tendencia durante la próxima temporada otoño/invierno 2021 y de esta forma saber que tipo de calzado necesitas adquirir para poder lucir los mejores looks. Para ello, nada como comprar en zapaterías online, como puede ser El Rayo, una tienda online donde encontrar todos los modelos que son tendencia al mejor precio.

Bailarinas de toda la vida

Zapatos que serán tendencia a lo largo de la próxima temporada Otoño/Invierno 9

Si hay un zapato que nunca pasa de moda, este es sin duda las bailarinas. Se trata de un modelo que lleva entre nosotros desde hace décadas, pero que con el paso de los años ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad. Se trata de un tipo de zapato que es perfecto para cualquier ocasión, además de poder encontrarlo en diferentes estilos, aunque las clásicas son las que nunca deberían faltar en cualquier zapatero.

Botas altas

Para la próxima temporada otoño/invierno, todo apunta a que las botas altas recuperarán el espacio perdido en las últimas temporadas. En esta ocasión, las botas altas volverán variando medidas y colores, pero todas con una tendencia en común: siempre se moverán alrededor de las rodilla. Dentro de las botas altas, será posible encontrarse una amplia variedad de modelos, desde las clásicas de colores lisos, pasando por aquellas que tienen largos tacones o con punta afilada. Sin duda, botas para todo los gustos.

Zapatos de tacón terminados en punta

Zapatos que serán tendencia a lo largo de la próxima temporada Otoño/Invierno 10

Los zapatos de tacón acabados en punta siempre se han utilizado en celebraciones, pero para esta temporada, este tipo de calzado se aleja de ese estereotipo presentando modelos para ser utilizados en cualquier momento. Los podremos encontrar en formato liso o con adornos que harán que los zapatos se conviertan en los protagonistas de cualquier look. Vestidos, traje chaqueta o con vaqueros, estos zapatos de tacón combinarán bien con cualquier prenda que elijamos.

Deportivas con aire retro

Los pies son los encargados de soportar todo nuestro cuerpo, por lo que es habitual que al final del día estos nos puedan doler. Para reducir esta situación, es importante contar con un calzado cómodo. En este sentido, las deportivas se han convertido en nuestras grandes aliadas. Para esta temporada que está a la vuelta de la esquina, este calzado triunfará gracias a un diseño retro. Modelos perfectos para ser utilizado a lo largo de toda la jornada.

Botas Chelsea

Las botas Chelsea se convertirán en las grandes aliadas de todas aquellas mujeres que busquen un calzado cómo para ser utilizado durante todo el día, además de que les proteja del frío. Ya la pasada temporada, las botas Chelsea con suela track fueron tendencia. Para este año, se espera modelos acabados en punta y con tacones que recordarán a las utilizadas por los cowboys.

Botines con suela track

Zapatos que serán tendencia a lo largo de la próxima temporada Otoño/Invierno 11

Para muchos diseñadores, los botines con suela track se ha convertido en una de las principales tendencia que refleja el equilibrio entre una mujer sofisticada, fuerte y elegante. Estos botines se pueden combinar de mil y una formas, teniendo el poder de dar una nueva vida a todo tu armario.

De todos los modelos de calzado que hemos visto a lo largo de nuestra publicación, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba