Sabemos que correr te encanta, el mundo de running te ha conquistado y buscas continuamente la oportunidad para superar nuevas metas. Y por ello, no hemos dudado ni un momento en hablarte de los dos concursos que nos ha preparado El Corte Inglés para los aficionados a esta sana costumbre de correr.

concurso runners el corte ingles

¡Viaja a la Maratón de Amsterdam!

Por una parte, podrás conseguir uno de los 5 viajes dobles que incluyen desplazamientos, dorsal y alojamiento para dos personas durante 3 noches que podrán correr la famosa Maratón de Amsterdam el próximo 18 de octubre de 2015.

Además, el premio incluye un regalo de cortesía por Sportravel, 3 meses de suscripción gratuita a Sport Life para dos personas y el seguro básico del viaje así como otros detalles del viaje.

Para participar tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Comprar algún producto de running en El Corte Inglés con el que se recibirá un ticket con código promocional.
  2. Entrar en www.runacademy.es y registrarse añadiendo el código promocional.
  3. En el mismo formulario te preguntarán: ¿Cuál ha sido el mayor esfuerzo que has hecho para poder preparar tu primera carrera? Tendrás que responder a esa pregunta con un relato breve de un máximo de 100 palabras.

¡Consigue una equipación de runner!

Otra opción, para aquellos que no necesitan traspasar fronteras para correr más, es participar en #yasoyrunner para conseguir una de las 20 equipaciones que regala El Corte Inglés.

Para participar solo tendrás que subir una foto a Twitter o Instagram luciendo una prenda del color que más te guste y suerte te de para hacer deporte y correr, y contar el por qué en un mensaje con el hashtag #YaSoyRunner.

En total se darán 20 equipaciones deportivas de la marca Boomerang, 10 para hombre y otros 10 para mujer, que constan de calcetines, mallas o shorts, camisa y cortavientos.

También te puede interesar:   El Derby: Forlán vs Van Nistelrooy

¡Forma parte de Run Academy!

Por último, también puedes aprovechar hasta el 22 de marzo para hacerte socio gratis de Run Academy al hacer la compra de cualquier artículo de running o a partir de esta fecha por compras superiores a 70€. En esta academia para corredores te ofrecerán servicios como entrenamientos personalizados, calendario de carreras, dorsales gratis, análisis de pisada y novedades de producto.

– POST PATROCINADO –

  • Yo

    No hay nada como una buena carrera para estrenar los nuevos calcetines personalizados que me compré en sportyeventos.com
    ¡A ganar!