Reebok nos invita a su “Be More Human” promoviendo el fitness mas intenso y retador con beneficios más allá de los físico. Y es que a quien le gusta el deporte y el gimnasio le gusta de verdad, fuera de modas y estereotipos que con los años se han creado entorno a este mundo.

Y es que, hoy en día vas al gimnasio y te encuentras a todo tipo de personas apasionadas por el deporte. Desde los más principiantes a los que acaban de comenzar dándolo todo por cuestiones no solo de físico, sino también de salud y por sentirse bien como persona acabando con cualquier estrés con el sudor de la frente.

Para ello nos propone el THE HUMAN SCORE, un test para cuantificar tu grado de humanidad y el GRAY MATTERS para entrenar tu cerebro con una aplicación interactiva de distintas actividades físicas.

fitness con reebok

Otra de sus novedades es el llamado #BREAKYOURSELFIE donde se invita a los apasionados del fitness a relebelarse contra el estereotipado concepto de belleza con imágenes de la belleza real del agotamiento de sus entrenamientos sin postureo alguno.

– POST PATROCINADO –

También te puede interesar:   España se sale en la UEFA