-

Yoigo, análisis de tarifas de las operadoras OMV

Las operadoras móviles low cost siguen apostando por buenas tarifas para convencer a los clientes de los operadores telefónicos tradicionales que vale la pena apostar por tarifas más bajas de lo normal. Y después de haber analizado ya buena parte de las que actualmente comercializan a través de las redes de otros hoy le ha tocado el turno a Yoigo. Así que si pensabas cambiarte deberías echar un vistazo a toda la información que te presentamos a continuación.

Quizás te interese: Tarifas Happy Movil | Tarifas Simyo | Tarifas PepePhone | Tarifas Tuenti Móvil

Yoigo, análisis de tarifas de las operadoras OMV (4/3/2012)

tarifas Yoigo

Yoigo y sus tarifas en 5 preguntas

¿Para quién se recomienda este operador? Es ideal tanto para aquellos que quieren tener un control del gasto con un precio mínimo por minuto de llamadas con las tarifas del 1 y del 2, así como los que prefieren tener un todo incluido en su factura porque hay esta posibilidad con las tarifas Infinitas. Todas las tarifas de contrato con Yoigo incluyen conexión a internet

¿Cuál es la tarifa más competitiva de las disponibles en Yoigo? La opción de la tarifa infinita pinta muy bien para los que no sueltan el móvil. Los que no quieran esta opción, sería mejor que piensen en otro operador porque los 2 céntimos por minuto están por encima del precio de mercado. Aunque si quieres Yoigo si o si, si contratas antes del 31 de marzo, puedes contratar la de 1 céntimo por minuto para toda la vida.

También te puede interesar:   Nokia N95 para chicas

¿Con qué operadora hace su itinerancia de redes? Movistar

También te puede interesar:   Game Center; la propuesta de unificación de apps y juegos para Android, Chrome y Google +

¿Hay cobertura en toda España? Se cubre prácticamente todo el terriorio y si hay buena cobertura Movistar, habrá buena cobertura Yoigo

¿Tiene compromiso de permanencia o alguna oferta asociada a un período promocional? La promoción especial de este mes es la de mantener la tarifa de 1 céntimo/minuto para siempre. No hay que firmar compromiso de permanencia con la compañía, aunque si se quiere obtener un móvil con la empresa entonces si que la hay.

Lo último...