-

Nokia quiere un próximo móvil resistente al agua

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de las novedades móviles, y en este caso lo vamos a hacer hablando de los nuevos proyectos de Nokia que en este caso te van a dejar alucinado porque la verdad es que lo de tener un móvil resistente al agua ya hemos visto que gusta de la mano del último terminal de Sony, y en este caso, Nokia también quiere apuntarse a la moda. Y ya que no lo hace la primera, quiere hacerlo bien, y lo va a hacer de la mano de P2i.

 Nokia quiere un próximo móvil resistente al agua, y de seguro que si ya nos ha gustado eso de que los smartphones de la empresa bajen su precio hasta el rango de algunos low cost de muchas otras empresas, ya sería lo máximo tener uno de esos móviles todoterreno que aguantan lo que le echen y que después tenga un diseño interesante y un sistema operativo como Windows Phone. ¿No te parece?

Nokia móvil agua

En el siguiente vídeo puedes descubrir algo más de P2i si es que andas algo perdido en esto de empresas especializadas en waterproof, aunque desde ya te comentamos que la unión de ambas para esta colaboración va a ser de lo más alucinante, al menos si el resultado final es tan bueno como lo están pintando actualmente. En fin, que de momento tendrás que conformarte con el vídeo, a finales de año sabremos más.

http://youtu.be/lrSzu5KIB3I

Más info | Blog GSM Arena

También te puede interesar:   Nokia Lumia 620: principales especificaciones de un vistazo
También te puede interesar:   Z350i con buenos efectos de luz e iluminación

Lo último...