Yahoo!, el buscador exclusivo de Telefónica móvil en España

Yahoo!, el buscador exclusivo de Telefónica móvil en España 7

Ayer, día 17 de marzo, Telefónica de España y Yahoo! anunciaban que el conocido portal de internet «ofrecerá en exclusiva sus servicios de búsqueda y enlaces patrocinados a través de «emoción», el portal móvil de Movistar. De esta forma, el servicio de búsquedas de Yahoo! hará posible que los clientes de Telefónica puedan acceder a calquier tipo de información de la red, así como a servicios integrados como Wikipedia y Yahoo Respuestas.

Además, Yahoo! adelanta que ofrecerán la posibilidad de descarga de «tonos de móvil, fondos de pantalla, juegos y otros contenidos del portal emoción entre los resultados de las búsquedas» así como la posibilidad de ofrecer otra información relacionada con la búsqueda y que pudiera ser de interés; por ejemplo, al introducir el título de una película que esté en cartelera, nos aparecerá también información sobre los horarios y las salas de cine en las que el filme se proyecta, así como críticas, información sobre el reparto y demás.

Yahoo!, el buscador exclusivo de Telefónica móvil en España 8

Sin duda alguna, se trata de un servicio que abarca y acerca más y mejor información a cualquier usuario de Yahoo! y Telefónica y del que también se beneficiarán los anunciates que participen en él, ya que el servicio -según palabras de Roberto Campo, director general de Yahoo! en España- «aumenta el alcance publicitario de los anunciantes, permitiéndoles llegar cada vez a una mayor audiencia en Internet móvil».

Vía | Telefónica

Ir arriba