-

¿Y Cristiano Ronaldo, Kaká o Cesc?

mista deportivo gol madridLa afición del Deportivo de La Coruña disfrutó de una noche mágica, porque se ganó un partido jugando muy bien y encima al Real Madrid, ¿qué más le puedes pedir a una grada que tiene una pancarta que pone Antimadridistas?

 Anoche Lotina volvió a demostrar que tiene cogido el punto a sus jugadores, porque decididó sentar a unos de los jugadores más en forma que tiene, Riki, que fue el goleador en el partido de UEFA, y darle la oportunidad a Mista, un jugador que ha venido a menos y espera resurgir en el Deportivo, y la jugada le salió perfecta, ya que al cuarto de hora, un centro sensacional de Guardado lo remataba Miguel Ángel Ferrer a la red, por lo que el debut con esta camiseta no podía ser mejor para él.

Antes del gol el equipo blanco no había existido en el campo, no sabía donde estaban jugadores como Raúl o Van Nistelrooy, que creo que no tocaron balón durante todo el primer tiempo, además Higuaín en la banda izquierda no creaba peligro, mientras que Robben estaba bien cubierto por el lateral, a pesar de eso acabó el primer tiempo con un balón al larguero de Marcelo, antes de eso Casillas también vio como el palo escupía un balón que era casi gol.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Madrid se fue para arriba y comenzaron a tocar, fruto de eso llegó el gol de Van Nistelrooy, que sigue siendo un crack cuando tiene la portería cerca y no falló, aunque la alegría duró poco, en un nuevo balón parado, otra vez el mexicano Guardado puso un balón de oro dentro del área y Lopo cabeceó a la red.

También te puede interesar:   Froome y Quintana los grandes favoritos para la Vuelta a España
También te puede interesar:   El Villareal brinda a Giuseppe Rossi

A partir de ese momento el Deportivo comenzó a salir al contragolpe y buscar el gol definitivo, pero el buen toque no se terminaba de concretar, mientras que Schuster volvía a pecar de dejar a los once en el campo y no meter a gente como De La Red para ver si se cambiaba el rumbo del partido, al final no hay fichajes y comienza perdiendo, aunque si lo vemos por otro punto de vista…. ¡es el campo maldito!, así que no pasa nada.

Lo último...