-

Y Cristiano apareció

Y Cristiano apareció 3

Era la primera parte de la prórroga, el Madrid estaba escondido atrás y parecía que lo mejor que le podía pasar era llegar a los penaltis, después de cuarenta y cinco minutos muy presionados por el Barcelona. Muchas bocas se preguntaban donde estaba Cristiano Ronaldo, que no corría y cada vez que recibía el balón la perdía, al igual que Di Maria, algo más chupón.

En una jugada donde combinaron por la banda izquierda, Di Maria y Marcelo, que le devolvió una pared perfecta, superaron a Daniel Alves, el centro del argentino fue perfecto y de repente, apareció la cabeza de Cristiano Ronaldo, que cruzó el balón y consiguió batir a Pinto.

El portugués se volvió loco, sabía que era eso lo que le pedía la afición del Real Madrid, y muchos críticos de su juego, aparecer en una final cuando el equipo más lo necesita y darle el título. El gol de Cristiano Ronaldo fue algo más que una Copa del Rey, fue demostrar que puede aparecer donde más le reclaman, además, de romper su mala racha ante el Barcelona, que solo había marcado desde los once metros el sábado pasado.

PD. Cristiano Ronaldo consiguió marcar de cabeza el gol del Manchester United en la final de Champions ante el Chelsea, pero falló el lanzamiento de once metros.

También te puede interesar:   España cumple ante Gran Bretaña

Lo último...