Xavier Tondo, un gregario de lujo para Carlos Sastre

ESPAÑA-CICLISMO-VUELTA ANDALUCÍA

Sobre el papel es la última temporada de Carlos Sastre en activo, por eso no quiere mostrar la imagen que dejó en el Tour de Francia del año pasado, quiere que su actuación sea mucho mejor, y para eso tiene que tener un gregario que esté a su altura, y que mejor que Xavier Tondo, un ciclista que demostró la temporada pasada que puede estar con los grandes.

Xavier Tondo está viviendo su momento más dulce, con 31 años y después de estar en el Andalucía-CajaSur y hacer un gran año, ha firmado un contrato con el Cervelo de un año, renovable a otro dependiendo de la temporada que realice.

Hasta el momento Xavier Tondo no ha tenido la misión de apoyar a un líder de equipo que luche por metas tan altas, veremos si esta presión le impide rendir a su mejor nivel, aunque eso no afecta a un motivado Xavier Tondo que dijo las siguientes palabras:

Formar parte de Cervélo TestTeam es como un sueño hecho realidad. Me gustan las bicicletas Cervélo, la innovación en las equipaciones y el contacto con los patrocinadores. Todos estos aspectos son importantes para un corredor.Mi tarea principal para 2010 es apoyar a Carlos Sastre en la montaña.

Ir arriba