Verizon lanza parche de actualización para usuarios del Motorola Droid

droid-update-smHace unas semanas comenzábamos a hablar sobre los primeros desperfectos sufridos en el reciente Motorola Droid, el iPhone-Killer de Motorola con el que tratará de recuperar la cuota de mercado perdida durante estos últimos años.

A raíz de dichos desperfectos, el primer operador en sacar a la venta este móvil, Verizon Estados Unidos, salió a defenderse comunicando que los problemas se debían a fallas en el software, con lo que prometieron rápidamente un parche de actualización de sistema operativo que solucionaría estos desperfectos.

Por suerte la promesa se ha cumplido, ya que el día de hoy, algunos clientes del operador estadounidense han comentado en la blogosfera que han recibido información en sus móviles para actualizar a Android 2.0.1.

Según se ha llegado a saber, además de solucionar los problemas ya nombrados, el paquete de actualización mejorará levemente la estabilidad del sistema, la duración de la batería, la calidad de las fotografías, y la calidad de las llamadas.

Vía: Engadget

Ir arriba