Windows Phone 8 vs Windows Phone 7.8: características que les diferencian

Hoy dejamos por un momento de lado todos nuestros artículos de características y especificaciones de los nuevos terminales que salen a escena o de aquellos que ya tenemos en el mercado para hablarles de sistemas operativos, o mejor dicho del sistema operativo. Porque casi todos estamos esperando a ver como será finalmente lo nuevo de Microsoft, Windows 8, que ya nos han dejado probar, pero que aún no han lanzado su versión final.

Precisamente por eso, hoy vamos a poner frente a frente a Windows Phone 8 vs Windows Phone 7.8 y a echar un vistazo a cuáles son las características que marcarán la diferencia, es decir, aquellas que nos demostrarán cuánto hay de nuevo en el nuevo y esperado SO que parece querer renovar casi por completo la imagen de marca de la compañía.

A continuación les vamos a mostrar una tabla comparativa en la que se pueden apreciar todas las especificaciones que vendrán de serie en el nuevo Windows Phone 8 y que por el momento no se pueden disfrutar en Windows Phone 7.8, con lo que es por ahí por dónde se fundamentarían las diferencias, más allá claro de la nueva interfaz Metro, que ahora ha dejado de denominarse de dicha forma tal y cómo nos habían especificado en Microsoft.

En fin que si son de los que están decidiéndose entre esperar o comprarse ya un terminal con el SO actual no deberían perderse esta batalla entre Windows Phone 8 vs Windows Phone 7.8

Nokia-WP8-vs-WP78

Ir arriba