Will Smith se pasa a la dirección

Will Smith

El que fuera «El principe de Bel-Air» allá por los 90, Will Smith, se pasa a la dirección con una película sobre la bíblica historia de Caín y Abel.

El actor, productor y cantante, y ahora también director, se pone al otro lado de las cámaras para dirigir su primer filme que tiene por título provisional desde hace ya tiempo «The Redemption of Cain«.

Y es que este proyecto lleva tiempo dando tumbos hasta que por fin ha encontrado director. Will Smith, quien lleva en el proyecto tiempo como actor y productor, se confirma como el realizador que se andaba buscando para la película.

Overbrook Entertainment, compañía de Will Smith, es quien se hace cargo de la producción de la cinta.

Al igual que está haciendo Darren Aronofsky con su nuevo proyecto, la epopeya bíblica «Noah«, Smith ha escogido un relato de las sagradas escrituras para llevarlo a la gran pantalla. Parece ser convierte en tendencia últimamente adaptar historias de la Biblia.

Con ésta, la que será su ópera prima, Smith tendrá que demostrar lo que ha aprendido de buenos directores que lo han dirigido como Tony Scott, Robert Redford o Michael Bay, para así poder seguir dirigiendo en un futuro, si esta es la idea que se le está pasando por la mente.

Pero antes de ver la ópera prima del supertaquillero actor hollywoodiense, podremos encontrar a Smith en el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan «After Earth» y en la cinta de Akiva Goldsman «Winter Tales«.

Además de estos comentados, en la agenda del actor hay otros muchos trabajos, en especial secuelas. Así que en el próximo par de años lo podríamos ver en la segunda estrega de «Hancock«, en «Bad Boys 3» o en «Yo, Robot 2«. Otro de los proyectos que podría llevar a cabo Will Smith es la segunda parte de «Soy leyenda«.

Ir arriba