Samsung Galaxy Note tiene múltiples problemas de pantalla

Volvemos a hablarles de nuevo de la coreana Samsung, y esta vez no lo hacemos precisamente porque se lancen novedades, si no más bien para hablarles de uno de los modelos más actuales que no parecen estar convenciendo en el mercado, porque precisamente tiene problemas con la pantalla. Se trata del Samsung Galaxy Note que no parece reproducri correctamente todo tipo de archivos multimedia. A continuación les detallamos lo que pasa.

Resulta que cuando se reproducen imágenes con sombras negras e incluso vídeos no se ven de forma correcta dentro del terminal, y aunque el descubrimiento lo han hecho desde la compañía XDA Developers, los de Samsung ya han sido informados, y la verdad es que por el momento no hay respuesta, aunque suponemos que como el asunto es bastante grave se pondrán manos a la obra para resolver un problema que parece dejar al Galaxy Note en mala posición que con lo bien que iba no le ayuda mucho ¿No creen?

Samsung Galaxy Note tiene múltiples problemas de pantalla 5

En fin, que para que entiendan mejor de que va la historia de los problemas de pantallas del Samsung Galaxy Note es mejor que echen un vistazo al vídeo que les dejo a continuación en el cual pueden verlo todo de forma más clara. Y visto lo visto, no sé ya que pensar de Samsung, porque si hasta el momento eran los de Apple los que la liaban con las baterías, ahora Samsung lleva ya explosiones y además, esto. ¿Qué les estará pasando a las empresas de móviles?

Ir arriba