-

West Ham 0-2 Tottenham

El encuentro entre los Hammers y los Spurs se presentaba interesante debido no solo a que se trataba de uno de los derbis más interesantes de Londres, sino también por la necesidad que tenían ambos por sumar puntos en su apuesta por la Premier League.

West Ham esperaba el encuentro desde la 15ª posición, un lugar no muy seguro en la tabla clasificatoria, y sabiendo que el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, había ganado en todas sus visitas a Upton Park con los diferentes equipos que había entrenado (excepto cuando era entrenador del West Ham). Por su parte, Zola nunca había perdido contra el Tottenham cuando era jugador del Chelsea.

Nada más comenzar el partido, el croata Luka Modric estrelló un disparo desde dentro del área en el guardameta Robert Green. Parecía que los Spurs habían salido a por todas, pero la primera parte no tuvo mucho más de lo que hablar, tan solo una ocasión de Pavlychenko que se encontró con el palo.

La segunda mitad mostró más intensidad sobre el terreno de juego, con un West Ham con ganas de mostrarle una victoria que valía más de tres puntos a los aficionados, pero Bellamy no tenía su día, y en el ecuador de la segunda parte, el capitán Ledley King abrió el marcador con un testarazo espectacular a pase de Aaron Lenon.

Los Hammers trataron de reaccionar, pero las buenas actuaciones del guardameta brasileño Gomes evitaron la igualada. En el último minuto de partido, Jamie O’Hara, quien había entrado sustituyendo a David Bentley, sentenció el partido desde la frontal del área.

También te puede interesar:   Locura en la NBA por el mercado de traspasos
También te puede interesar:   Londres, una ciudad de cine

En la próxima jornada Tottenham, quien poco a poco se aleja de la parte baja de la tabla, esperará en casa al temido Manchester United y West Ham hará un corto viaje a Stamford Bridge para enfrentarse a Chelsea.

En el banquillo del West Ham se encontraba Diego Tristán, un gran conocido entre la afición del Deportivo de La Coruña, el cual disfrutó de pocos minutos y pocas ocasiones.

Lo último...