-

Schuster es destituido y Juande Ramos toma el relevo

juande-ramosschusterBernd Schuster, el que hasta ahora había sido entrenador del Real Madrid, ha sido destituido esta mañana, y así lo ha comunidado el Director Deportivo de club, Pedja Mijatovic. En rueda de prensa, Mijatovic ha transmitido la decisión después de comunicarle sus intenciones al Presidente del club, Ramón Calderón, y a la junta directiva. Según sus palabras, el encuentro con Schuster ha sido amistoso y la decisión tomada de mutuo acuerdo, con lo que esta mañana el técnico alemán se ha desligado del Real Madrid.

Su sustituto no se ha hecho esperar, y en la misma rueda de prensa se ha presentado a Juande Ramos como nuevo entrenador, presentación realizada sin previo aviso y por sorpresa. El entrenador manchego ha firmado hasta el 30 de junio, con opciones de renovación en función de los resultados obtenidos. No tendrá mucho tiempo para adaptarse ya que mañana se enfrenta a un partido de Champions League frente al Zenit, y esta misma tarde se enfundará el chándal para comenzar el entrenamiento.

Juande se ha mostrado contento de estar en el club y mantiene las esperanzas de poner ganar al Barça en el partido del próximo sabado en el Camp Nou, sobre todo cambiando el estado de ánimo de los jugadores. Dos copas de la Uefa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey con el Sevilla y una Carling Cup (entre otros logros) le avalan. Su historia nos dice que es capaz de levantar a un equipo, pero a partir de ahora tendrá que demostrarlo con este maltrecho Madrid.

También te puede interesar:   Ha comenzado el torneo de los "Golden Boys" del futuro

Más información:  realmadrid.com

También te puede interesar:   Olimpia saca ventaja en la idea de la final de la Libertadores

Lo último...