-

Welcome Samuel Eto’o

guardiola_indulta_etoo.jpgPep Guardiola dio ayer tarde una rueda de prensa donde hizo público algo que ya se sabía, y no es otra cosa que el mercado está muy mal y no se puede conseguir un fichaje que venga a suplir al camerunés, y para vender muy barato a Eto’o es preferible quedarse con él.

Samuel Eto’o ha cambiado un poco el chip del año pasado, aunque todavía es muy pronto para hablar, porque de momento está hablando donde tiene que hablar y es en el campo, marcando goles y jugando muy bien, mientras que en las ruedas de prensa no aparece, por lo que no crea un mal vestuario y se le acepta como uno más.

El delantero camerunés también ha aprovechado el mal momento que vive Henry, ya que el francés está en decadencia y no va a ser el goleador que Pep esperaba cuando llegó al club blaugrana, por lo que Eto’o llevará el cartel y la responsabilidad de ser el pichichi del equipo, aunque la compartirá con Messi, que tiene que tener su año de explosión.

Así que a partir de esta noche Eto’o comienza su temporada particular, la verdad que tengo ganas de ver al camerunés a lo largo del año, puesto que puede dar mucho juego si las cosas no van muy bien a él ni al equipo.

También te puede interesar:   Antonio Reina - Atletismo

Lo último...