Inicio Deporte Webber gana en Montmeló y Alonso aprovecha los «regalos»

Webber gana en Montmeló y Alonso aprovecha los «regalos»

0
Webber gana en Montmeló y Alonso aprovecha los «regalos»

Webber gana en Montmeló y Alonso aprovecha los "regalos" 3

Mark Webber demostró porque ha sido el piloto más regular de todas las jornadas que se han disputado en Montmeló, y hoy lo ha hecho con toda claridad porque con una gran salida se puso en cabeza y no dejó ese puesto, a pesar que Vettel presionó en las primeras vueltas, hasta que cometió el pequeño fallo y le dejó el camino libre.

Fernando Alonso no pudo tener mejor fortuna en las últimas vueltas, porque a falta de dos vueltas Hamilton iba segundo y su coche se fue a la tierra, por lo que el español subía al podio gracias al fallo del inglés, anteriormente Vettel también se fue a la tierra aunque pudo acabar en tercer lugar por delante de Schumacher y Jenson Button, que sigue siendo el líderdel mundial. Jaime Alguersuari consiguió un punto muy meritorio con el décimo puesto.

Pedro Martínez de la Rosa ha tenido un día muy malo, porque de primeras, en salida, no pudo aprovechar el gran puesto conseguido ayer en los entrenamientos oficiales por culpa de Buemi, que le dio por detrás, rebentándole la rueda en la primera vuelta y le tocó entrar a boxes a cambiarla, y después tuvo que abandonar, por lo que sigue sumando días «negros» en esta temporada.

También te puede interesar:   Normalidad en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1