Albert Montañés gana el ATP Estoril

Albert Montañés gana el ATP Estoril 5

Albert Montañés ha conseguido reeditar el título conseguido el año pasado en Estoril, y es que el tenista español ha conseguido ganar la final a un correro Frederico Gil, que no quería irse de vacio de este torneo, pero al final se ha tenido que rendir a un sensacional tenista que a vuelto a coronarse campeón de Estoril.

Las apuestas no estaban a favor de Albert Montañés en las semifinales le tocó bailar con la más fea, porque tuvo que eliminar a Roger Federer en un partido épico, pero el español sacó su carisma y consiguió meterse en la gran final ante un Frederico Gil que quería ser profeta en su país.

El primer set fue para un Albert Montañés impresionante, y es que el español comenzó con un 3-0 y siendo muy superior a Gil, que no encontraba su juego, de hecho creo que el portugués se dejó llevar y esperó al segundo que estuvo muy igualado, hasta el punto que se resolvió en el tie-break y fue a favor de Gil.

En el último set Albert Montañés también sufrió para ganarlo y coronarse, porque hasta el duodécimo juego no sacó la ventaja necesaria para ganar en Estoril por segunda vez de forma consecutiva y meterse en el top-20.

Ir arriba