-

Waterpolo Arena, última instalación construida en el Parque Olímpico

La última instalación construida para los próximos juegos olímpicos de Londres 2012 ha sido el pabellón donde se disputará la competición de waterpolo, tanto en su versión masculina como en femenina. Esta instalación lleva el nombre de Waterpolo Arena y está situado justo al lado del centro acuático. Una vez que los juegos finalicen, la instalación será derrumbada.

A cuatro meses para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres, ya están construidas el 100% de las instalaciones y sólo faltan ajustar ciertos aspectos de la villa Olímpica para cuando den inicio estos juegos.

waterpolo arena
Esta instalación tiene una capacidad para 5000 personas y ha sido construida en apenas 13 meses, utilizando para ello materiales reciclables. Una vez que den por finalizada las Olimpiadas, esta instalación será desmantelada y sus materiales serán utilizados en otros sitios.

El Comité Organizador de los Juegos de Londres empezará ahora a trabajar en la preparación del London Water Polo International, competición femenina preolímpica en la que participarán, además del Reino Unido, las selecciones de Australia, Estados Unidos y Rusia, y que forma parte de la serie de test de los recintos olímpicos denominada «London Prepares».

Esperemos que los equipos nacionales puedan disfrutar de esta magnífica instalación ya que esto significaría que han logrado el billete para las olimpiadas.

También te puede interesar:   Messi se queda con Argentina

Lo último...