Wake Up. Be Bold. Blackberry: la campaña de RIM contra Apple

Parece que el mundo móvil sigue siendo una batalla campal. Esta vez, en lugar de en los juzgados, la pelea está en la calle, y los protagonistas han cambiado, porque ahora ya no son Samsung y Apple, si no RIM contra la compañía de la manzana.

Si ya Australia había sido el escenario de una interesante campaña de street marketing en la que RIM lanzaba un slogan a los fans de Apple en los que les pedía que despertasen, porque la compañía del business sigue siendo Blackberry y no Apple como los de cupertino quieren hacer pensar. Esa es al menos la tesis que defienden desde RIM y que ahora lanza su segunda parte, bajo un slogan y unas acciones todavía más virales. Hablamos del Wake Up. Be Bold. Blackberry.

Wake Up. Be Bold. Blackberry: la campaña de RIM contra Apple 5

Y es que ahora, en este segundo asalto Wake Up. Be Bold. Blackberry: la campaña de RIM contra Apple se lanza un nuevo sitio web. ¿Con qué intención? Pues con la de llamar la atención a los que todavía creen que en el mundo de los negocios lo mejor es apostar por Blackberry y en la que pueden dejar sus comentarios acerca del tema. Y si echan un vistazo, porque se la dejo al final del post, las referencias a Apple son implícitas, como por ejemplo en un mensaje que dice «No basta con pensar diferente, hay que ser diferente» ¿Qué les parece esta nueva batalla RIM-Apple? ¿Tendrá éxito?

Más info | Web Blackberry Australia

Ir arriba