Vuelve Talant Dujshebaev

Talant DujshebaevComo si de un juego se tratase, al fin y al cabo lo es, Talant Dujshebaev vuelve a las canchas, puede parecer una broma, pero no lo es. La verdad es que lo escuchas y piensas en un amistoso, un partido de veteranos, pero no, él vuelve a la élite del balonmano a jugar en el actual Campeón de Europa, su Ciudad Real será el escenario y sólo tiene que saltar del banquillo como un jugador más, pues deja el puesto de entrenador a su segundo para suplir la baja de Zorman.

Él reconoce que ahora mismo no está al nivel, le falta ritmo de competición, pero la verdad es que no ha descuidado su físico y no le costará volver a estar ahí. En cualquier caso no vuelve para ser ese jugador decisivo, sólo actuará durante la lesión de Zorman que tiene para largo, pero el club después de revisar el mercado ha pedido a Talant este favor y Talant lo da todo por Ciudad Real, como Ciudad Real lo da todo por Talant.

El comenta que está bien fisicamente, y que esta era la mejor opción pues no puedes contratar a alguien y luego echarlo cuando vuelva Zorman. En cualquier caso vuelve para dar minutos de descanso a Entrerríos, y no para tener el gran peso que tenía antes de retirarse, pero seguro que lo da todo.

La afición está con él, Ciudad Real es pequeño y los seguidores conocen a los jugadores como otros habitantes más. Yo tengo amigos que son abonados del Ciudad Real y que conocen de primera mano a los jugadores y hablan maravillas de ellos, pero de Talant hablan de manera especial, es muy querido, es cercano y amigable, está claro que todos van a estar con él, a ver si con un poco de suerte mis amigos me invitan a verlo en directo y poder disfrutar de primera mano del mito que vuelve.

Ir arriba