Vuelve la sonrisa y amenaza los records

Ayer jugaba Brasil con Japón, aunque algunos lo tachaban de entrenamiento de los brasileños antes de octavos, no creo que fuera así, los japoneses dieron el susto y Brasil supo reaccionar, pero en un mundial todos los partidos son serios y sirven para algo, y este partido ha servido para recuperar una sonrisa que puede dar miedo

Sonrisa de Ronaldo

 

Bandera de Japon Japon 1-4 Brasil Bandera de Brasil

Brasil aplastó ayer a una débil Japón, con un sistema de juego al que le falta carácter para hacer algo en una competición internacional. Los japoneses soñaron con la clasificación tras el gol de Tamada, pero Ronaldo antes del descanso empezó a poner las cosas en su sitio.

Tras la reanudación Junihno y Gilberto sentenciaron y en los copases finales del partido Ronaldo remató el partido con el segundo en su cuenta para convertirse en el hombre del partido e igualar a Muller como máximo goleador de los mundiales con 14 goles cifra que seguro que aumentará.

Japón vuelve a casa y tendrá que reflexionar con su estilo de juego y Brasil sigue adelante en una competición a la que vino como favorita y en la que ha sembrado dudas. Ya le espera Ghana en octavos, veremos si siguen despejando las incógnitas.

Ir arriba